TIPS: LA EXPERIENCIA DEL QUE ES PESCADO

     LA EXPERIENCIA DEL QUE ES PESCADO 

  Se encontraban cinco peces en un estanque a la orilla de un gran lago, preguntándose unos a otros, cómo habían sido pescados.

El gran Bagre comentó: A mi me atrapó un aficionado con anzuelo, no llevaba mucho tiempo en este oficio. Pensé que era un turista, pero me convenció por que se veía diferente a los demás. Me quedo una pequeña cicatriz en mi mejilla, pero pronto se dejará de notar. 

La Sardina exclamó: -¡Mi llegada fue dramática!- Me encontraba bailando en un cardumen cuando de repente quedamos enredadas y estrujadas en una gran red. Sin embargo, una fuerte mano me tomo, escogió las escasas y sin gracia a un lado y al otro, la agraciadas como yo. Y aquí estoy. 

Tomó la vocería la Mojarra: A mi me pescaron en la noche, cuando las aguas estaban tranquilas y apacibles. Un paciente pescador a la orilla de su bote, tenía un balde dentro del agua con comida fresca. Yo salte, entré, comí y aquí estoy. 

Habló la Barracuda con su gran vozarrón: Yo estaba escondida en un arrecife, ya no había que comer. De repente llegó aquél buzo, con su vestido especial y me disparó con su arpón. Tengo una gran herida en un costado, pero aunque sane lento, cada ves que me la vea, voy a recordar de donde me saco. Lo mejor fue, cuando me llevó a su bote, buena carnada me compartió.

De repente, se agita un poco el agua y luego de un gran salto, concluye el Salmón: Mis planes eran otros, me pose frente al estuario, tome mucho aire y comencé mi travesía rumbo a los Alpes. Estando saltando una cascada, me encontré una gran manada de hambrientos osos que buscaban que almorzar. En un instante, de donde no tenía fuerzas, peque un gran salto y mi suerte fue caer en la atarraya de un noble pescador. De no ser por su oportuno esfuerzo, hoy estaría en las entrañas del oso mayor. 

Terminada su charla, el pescador los arreglo, unos fueron servidos en la mesa de los reyes, otros en la mesa del peón. Sin embargo, cualquiera que fuere su destino, cada uno cumplió con su misión. 

MORALEJA: MUCHAS PERSONAS ESTÁN ESPERANDO QUE SE LES PREDIQUE LA PALABRA DE DIOS PARA SALIR DE SU TRIBULACIÓN. ALGUNOS LLEGAN A LOS PIES DE CRISTO FÁCILMENTE, OTROS CON MAS DIFICULTADES, PERO LO QUE ES CLARO, ES QUE NECESITAN DE UN PESCADOR PARA CUMPLIR CON SU PROPÓSITO, ESCOJE TU INSTRUMENTO Y PONTE A PESCAR.

No hay comentarios:

EL MENSAJE DE LA SEMANA

QUITA LA MIRADA DEL MILAGRO Y CÉNTRATE EN EL PROPÓSITO

  Marcos 6: 1-6 Estamos viviendo días difíciles a nivel mundial.  Las redes sociales quieren impactar día a día con publicaciones de todo ti...

SERMONES CRISTIANOS